Cuidado del bebe

Convierte en divertida la hora de la comida para los bebes.

Practicidad y diseño van de la mano en la línea de productos Hygge de Suavinex que está compuesta por vasos, platos y cucharas de aprendizaje que fomentan la autonomía de los más pequeños al tiempo que hacen del momento de sentarse en la mesa en toda una experiencia.

La alimentación complementaria es un gran punto de inflexión en la vida de tu bebé, pero lo es también para vosotros, los papás y las mamas, ya que de repente sois conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y de la velocidad a la que evoluciona vuestro hijo. Pero sin apenas tiempo para pensar en la parte emocional de la cuestión, las consecuencias del cambio drástico en la rutina alimentaria del pequeño aparecen de golpe. Y es con las primeras experiencias cuando os dais cuenta de que los cubiertos, platos o vasos que habíais comprado u os habían regalado previamente no os facilitan nada la complicada tarea de darle de comer. Algunos son muy bonitos, otros ni eso, pero ninguno de ellos es útil.

Afortunadamente, hay firmas especializadas que saben escuchar a los padres, y gracias a esa capacidad para extraer conclusiones de ello, a su experiencia y sus conocimientos, dan forma a productos con un doble objetivo: hacer la vida más fácil al niño y a los padres de este al mismo tiempo. Esto es exactamente lo que consigue la línea de accesorios de alimentación Hygge de Suavinex, diseñados con un nivel de atención a los detalles tan alto que no os dejará de sorprender incluso cuando ya se hayan convertido en vuestros utensilios habituales para dar de comer a vuestro tesoro más preciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *